Análisis de Fernbus Simulator

Fernbus Simulator es un simulador de autobuses urbanos en las carreteras europeas. El juego desarrollado por TML-Studios, uno de los estudios más conocidos del mundo de la simulación, fue lanzado en Steam el 25 de agosto de 2016. A diferencia de otros simuladores de autobuses y tractores, el mundo abierto de Fernbus le permite establecer destinos al instante y viajar en la dirección que desee. Incluso puedes hacer tus viajes tan largos o cortos como quieras.

Reseña de Fernbus Simulator

Aunque su mapa funciona de manera diferente a otros juegos, las ciudades en el mapa se desbloquean de manera similar a medida que avanza el juego. Tienes que explorar el mundo del juego para desbloquear todas las ciudades y caminos. Empiezas con algunas ciudades a las que viajar. A medida que viaja a cada ciudad, se desbloquean los pueblos vecinos y los lugares circundantes. Además de conducir a un destino para recoger a tus pasajeros en la parada, también tendrás que preocuparte por revisar sus tarjetas de embarque, poner su equipaje en el vehículo y asegurarte de no subir accidentalmente a los pasajeros equivocados. . Sin embargo, si un pasajero seleccionado se dirige en la misma dirección, el juego te permitirá explorar ese lugar simplemente llevando al pasajero a su destino.

Puede realizar el check-in escaneando a los pasajeros con la aplicación de su teléfono móvil. Luego tendrá la capacidad de escanear boletos e incluso otorgar descuentos a los clientes. Sin embargo, no todos los clientes tendrán una tarjeta de embarque digital. Algunos clientes también tienen tarjetas de embarque físicas. Lo bueno de Fernbus Simulator es que no tienes que preocuparte por manejar dinero y hacer cambios. Todo se hace digitalmente y todos pagan con tarjeta de crédito a través de su aplicación móvil, por lo que ponerse en camino es rápido, fácil y muy divertido.

analisis-fernbus-simulator-2

Jugabilidad de Fernbus Simulator

Fernbus Coach Simulator es bastante bueno en clima dinámico. Cuando se viaja con una fila larga, el viaje que comienza soleado puede convertirse en un fuerte aguacero después de algunas ciudades. Encontrará fuertes tormentas y días soleados, así como tormentas de nieve y carreteras heladas.

Al igual que en otras simulaciones, se espera que trates con pasajeros molestos; quejas sobre la temperatura del bus; e incluso comentarios sobre lo mal que conduces. Ganarás más puntos y una mejor puntuación general si llegas a tiempo sin chocarte. AI no facilita su trabajo en el tráfico; Hay que tener cuidado con los peligros y los malos conductores.

Lo que es diferente de Fernbus es la libertad de usar cualquier ruta de autobús que desee. Después de hacer un viaje, puede cambiar instantáneamente a otra ruta de autobús. Puede que a algunos jugadores no les guste esto, pero hay jugadores a los que les gustará este sistema. Puedes hacer que Fernbus sea tan fácil o tan difícil como quieras. Si está buscando más desafíos, puede intentar viajar con mal tiempo.

analisis-fernbus-simulator-3

Control del bus Fernbus Simulator

Todo lo que se ve desde detrás del volante en la cabina del autobús es muy realista. Aquí es donde entra en juego la formación integral. Debe aprender a operar todas las funciones avanzadas del autobús, como inclinar el autobús para que sea más fácil para los pasajeros subir al vehículo. El realismo de Fernbus es equivalente a OMSI Bus Simulator en términos de control y operación del propio autobús. La empresa usó una función de control similar con Fernbus en el juego The Bus, que lanzó más tarde.

Por cierto, debes aprender algunas combinaciones de teclas para controlar el autobús. Los controles varían para cada bus, pero hay algunas asignaciones comunes. Puede consultar los ajustes para las asignaciones de control propias de cada bus. Para encender el aire acondicionado; Puede usar la tecla, la tecla I para abrir el WC, la tecla U para encender el Wi-Fi. Puede presionar Tab y seguir las instrucciones en la pantalla para el ajuste del volante, los espejos y el asiento.

analisis-fernbus-simulator-4

Gráficos y sonido de Fernbus Simulator

Los gráficos de Ferbus son realmente asombrosos. Los efectos de la lluvia por sí solos te dejarán boquiabierto a primera vista. Ver caer el agua en el parabrisas y los charcos en la carretera mientras se conduce a 80 km/h por autopista es simplemente fascinante. En la parte de audio, los sonidos del bus parecen bastante bien preparados.

Otra gran característica que distingue a Fernbus de otras simulaciones de conducción son las actualizaciones constantes, los parches y el contenido nuevo que se agrega todo el tiempo. El juego también incluye varios DLC y expansiones de mapas. Fernbus es perfectamente compatible con excelentes controles que funcionan perfectamente con la combinación de volante y pedal, joystick, mouse y/o teclado. Fernbus no te defraudará.